Convenio especial para la instalación de caravanas en el Camping Municipal
Descripción
El Ayuntamiento de Sahagún podrá suscribir convenios especiales para la instalación de caravanas en el Camping Municipal.
La vigencia del convenio anual se extenderá desde el día 1 de julio de cada año hasta las 12.00 horas del día 30 de junio del año inmediatamente posterior.
Proceso de tramitación
Presentación de impreso normalizado, junto con la documentación en él expresado.
Documentación a aportar
La indicada en el impreso de solicitud.
Normativa
Ordenanza Municipal reguladora del precio público por la prestación de servicios y utilización de instalaciones del camping municipal.
Ordenanza Municipal de policía y buen gobierno.
Ley de turismo de Castilla y León.
Lugar de presentación
En las oficinas del Ayuntamiento de Sahagún (Plaza Mayor nº 13, 24320 Sahagún), en la recepción del Camping Municipal, en oficinas de correos o en cualquier administración pública que se encuentre adherida al convenio marco para la implantación de la red de oficinas integradas de atención al ciudadano.